ChatsApp

Nosotros

Historia

En octubre del año 1993 Rafael Guerra decide incurrir en el negocio de los bienes raíces y para ello funda su empresa registrando la marca Arte Propiedades que, luego, se distinguirá por su servicio y profesionalismo. La idea de involucrarse en este negocio surge a partir de una mala experiencia propia cuando Rafael quiso emprender la búsqueda de un nuevo local para su anterior negocio.

En ese proceso experimentó que nadie interpretaba sus necesidades ni se interesaba por ellas, este fue el puntapié inicial para idear un servicio realmente profesional orientado al cliente. Inicialmente el equipo de trabajo se compone por: el mismo Rafael; quien será su futura esposa Adriana Acha y su cuñado Jose Acha que desempeñaba la función de cadete.

Con el pasar de los años y gracias al reconocimiento de sus clientes la marca se fue consolidando en el mercado logrando un crecimiento sostenido, basada fundamentalmente en su espíritu innovador y en el objetivo permanente de ofrecer más a sus clientes.

Luego de 12 años de actividad exitosa en Pocitos la marca decide extender su zona de influencia abriendo una nueva sede en Carrasco, instalándose en Carlos Saez 6415 a fines del 2005, donde permanece hasta Julio del 2014.

La Dirección de esta nueva sede es llevada adelante por Jose Acha, quien se constituye en socio en el año 2014 y decide mudar el local a Millington Drake 1703 esquina Rivera a una nueva casa con más comodidades para los colaboradores y clientes, incluyendo estacionamiento propio.

Nuestra Visión

Ser líderes en nuestro mercado, marcando siempre la diferencia en los servicios que brindamos, estando en la mente de todo prospecto dispuesto a realizar transacciones inmobiliarias.

Distinguirnos en la calidad de nuestros servicios tanto para el cliente externo como el interno con aportes positivos y comprometidos para la sociedad.

Propósito estratégico: ser el referente indiscutido en nuestro mercado.

Nuestra Misión

Somos una empresa de consulta y asesoramiento en transacciones inmobiliarias que brinda a sus clientes un servicio diferencial, serio y confiable, basado en nuestra experiencia y constante deseo de desarrollo y crecimiento.

Logramos una relación de ganar-ganar con nuestros proveedores pretendiendo un vínculo duradero en el tiempo.

Le brindamos a nuestros colaboradores capacitación permanente y una dinámica que promueve el trabajo en equipo con el objetivo de fortalecer y desarrollar sus competencias y habilidades.

Con nuestros accionistas tenemos el compromiso de lograr una rentabilidad sustentable a cambio de una constante reinversión.

Equipo

José Acha - Socio Director

Luego de probar diferentes carreras como Arquitectura e Ingeniería encontró su perfil profesional como Licenciado en Dirección de Empresas en la UCUDAL, descubriendo que la gestión de empresas estaría siendo su carrera definitiva. En el ámbito laboral adquiere sus primeras armas en Arte trabajando como cadete desde la fundación de la empresa en octubre de 1993, con apenas 15 años de edad. Dentro de Arte Propiedades desarrolla su carrera profesional progresivamente. A fines de 1999 pasa a integrar el equipo de ventas donde obtuvo muy buenos resultados, a mediados de 2003 comienza a generar un nuevo departamento especializado en la venta de propiedades ubicadas frente a la Rambla, entre Puerto del Buceo y Punta Carretas, y frente al club de Golf.

En el año 2004 toma el cargo de Director de la empresa dejando el departamento de ventas y en el 2006 (al regreso de viaje de Arquitectura) se instala como responsable de la nueva sucursal de Carrasco. En 2010 con la mudanza de la sede Pocitos y con un importante crecimiento en la fuerza laboral, la empresa necesita una reestructura y José pasa a ser Director Ejecutivo, teniendo a su cargo el área Ventas, Administración y RRHH. Luego que la nueva estructura se afianza la empresa decide dar un nuevo impulso a la sede Carrasco y pasa en 2014 a ser Socio y establecerse definitivamente en esta sucursal.

Beche Gardiol - Coordinadora

Estudio Medicina y se diplomó en técnica Neumocardióloga, pero su pasión venía por la vía de los inmuebles, iniciando su carrera a los 18 años mientras estudiaba. Se desarrolló como asesora en San Pablo- Brasil en una de las principales inmobiliarias y al volver a Uruguay, continuó su carrera como asesora en la Barra de Maldonado durante 10 años. En el año 2003 regresa a Montevideo, donde se une al equipo de ARTE en 2003 siendo una de las primeras asesoras del plantel, logrando muy buenos resultados. Debido a su compromiso permanente y su capacidad de liderar equipos desde 2012 asume el cargo de coordinadora de Arte Carrasco.

“La Satisfacción de los clientes es mi mayor logro”

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Una empresa fundada en 1993 con profundo conocimiento del mercado inmobiliario.

Contamos con un equipo capacitado en todos los aspectos necesarios para brindar un asesoramiento de calidad y encontrar la mejor opción para tu negocio.