Arte Propiedades

Equipo

Jose Acha - Socio Director

Luego de probar diferentes carreras como Arquitectura e Ingeniería encontró su perfil profesional como Licenciado en Dirección de Empresas en la UCUDAL, descubriendo que la gestión de empresas estaría siendo su carrera definitiva. En el ámbito laboral adquiere sus primeras armas en Arte trabajando como cadete desde la fundación de la empresa en octubre de 1993, con apenas 15 años de edad. Dentro de Arte Propiedades desarrolla su carrera profesional progresivamente.
A fines de 1999 pasa a integrar el equipo de ventas donde obtuvo muy buenos resultados, a mediados de 2003 comienza a generar un nuevo departamento especializado en la venta de propiedades ubicadas frente a la Rambla, entre Puerto del Buceo y Punta Carretas, y frente al club de Golf.
En el año 2004 toma el cargo de Director de la empresa dejando el departamento de ventas y en el 2006 (al regreso de viaje de Arquitectura) se instala como responsable de la nueva sucursal de Carrasco.
En 2010 con la mudanza de la sede Pocitos y con un importante crecimiento en la fuerza laboral, la empresa necesita una reestructura y José pasa a ser Director Ejecutivo, teniendo a su cargo el área Ventas, Administración y RRHH. Luego que la nueva estructura se afianza la empresa decide dar un nuevo impulso a la sede Carrasco y pasa en 2014 a ser Socio y establecerse definitivamente en esta sucursal.

Beche Gardiol - Coordinadora

Estudio Medicina y se diplomó en técnica Neumocardióloga, pero su pasión venía por la vía de los inmuebles, iniciando su carrera a los 18 años mientras estudiaba. Se desarrolló como asesora en San Pablo- Brasil en una de las principales inmobiliarias y al volver a Uruguay, continuó su carrera como asesora en la Barra de Maldonado durante 10 años.
En el año 2003 regresa a Montevideo, donde se une al equipo de ARTE en 2003 siendo una de las primeras asesoras del plantel, logrando muy buenos resultados. Debido a su compromiso permanente y su capacidad de liderar equipos desde 2012 asume el cargo de coordinadora de Arte Carrasco.

“La Satisfacción de los clientes es mi mayor logro”

Rafael Guerra - Socio